Los cabrestantes Winchpro son potentes y fiables, con cable de acero para 12000 lbs, 13000lbs y otras capacidades que rondan los 5000 kg de carga máxima, así como otras versiones para pesos menores, muy útiles para utilizar en 4×4 offroad, remolques, caravanas y otros vehículos.

A la venta hay diferentes modelos de winche para 4×4 y para usos en el remolque, con funcionamiento eléctrico para que solo tengas que pulsar el mando a distancia o bien, si lo prefieres versiones manuales.

Modelos de cabrestantes Winch pro

Con potente motor eléctrico y engranajes planetarios de varias etapas, con piezas metálicas para garantizar la durabilidad el cabestrante winch pro tiene un diseño cuidado y capaz de arrastrar y levantar las cargas más pesadas.

Los modelos Winch son fiables en cualquier condición, garantizando buena velocidad de línea y un trabajo más rápido.

Con diseño de alto rendimiento y reducción de engranajes consigue aumentar la capacidad de tracción. En la gama de cabrestantes super winch hay diversos modelos con doble control remoto con funcionamiento inalámbrico de larga distancia, con cuerda sintética o cable de acero para que puedas comprar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Cabrestante Winchpro

¿Por qué comprar un cabrestante Winch Pro?

Porque están bien protegidos contra el polvo y la suciedad. El barro no penetra en el interior del mecanismo, manteniendo el winch para remolque siempre en perfecto estado.

La protección IP67 garantiza la impermeabilidad y un deslizamiento suave pero preciso mientras arrastra varias toneladas de peso.

El cabrestante 13000 lbs 12v puede con más de 5000 kg ya que está dotado con muy buena fuerza de tracción. Su capacidad máxima son 5900 kg, con cable de 26 metros y cuerda sintética Dyneema, con mando inalámbrico y mando con cable. Los dos incluidos.

Su resistencia está muy testada, con sellado garantizado y resistencia a cualquier tipo de entorno, incluso con agua.

Asimismo, hay diferentes modelos de cabrestantes Winchpro eléctricos con conexión 12v y 220v. Podrás ponerlo en el todoterreno, en el remolque de la caravana o acoplado a un soporte fijo para trabajar con polipasto.