Con los cabrestantes manuales podrás elevar y arrastras cargas pesadas haciendo uso del cable o cadena que se enrolla en el tambor. Estos modelos son resistentes y duraderos, permitiendo realizar el trabajo sin esfuerzo.

En el catálogo encontrarás diferentes marcas y modelos de cabestrante manual con capacidades que van desde los 1000 kg, 1500 kg, 2000, 3000, 4000, 5000 kg etc. Podrás utilizarlo como una grúa de trinquete para mover varias toneladas de forma sencilla. Hay versiones con freno automático, para poner en la pared o para instalar en un remolque de barco.

Cabestrantes manuales más vendidos

Con una sujeción fuerte y un amarre de gran calidad en la gama de cabrestantes manuales tienes en venta muchos modelos para satisfacer tus necesidades de mover y arrastrar cargas de mucho peso con manivela.

Dentro de estos modelos hay marcas como Winch, Tractl, TGM, Rhino TMax, etc., así como productos enfocados para el uso en vehículos 4×4 y otros para remolques . También los adecuados para embarcaciones y o lastrar cargas de varias toneladas. Si buscas uno de menor tamaño también podrás comprar el mini cabestrante para menos de 1000 kg. Todos con una acción manual reversible o no según el que elijas, pero con cable grueso de acero inoxidable o uso con correas.

A continuación te indicamos los diferentes tipos de cabrestantes manuales que puedes adquirir con precios económicos.

Cabrestante manual pequeño y grande para 4x4 y remolques

Tipos de cabrestantes manuales

De palanca

Con mecanismo de trinquete doble y una relación de transmisión elevada. El cabrestante manual de palanca reduce el peso total de la carga en un porcentaje elevado, haciendo que parezca liviana. Te proponemos varias opciones para que puedas ver las características y elijas el que mejor se adapta a lo que necesitas.

Para 4×4

Adecuado para diversos vehículos todoterrero el cabrestante 4×4 manual evitarás que tengas que usar el Hi-Lift en más de una ocasión. Llévalo siempre montado en tu coche para que, en caso de que lo necesites lo amarres con el cable y salgas en un momento.

Con gran capacidad de arrastre el cabestrante manual para 4×4 es una herramienta fiable y segura. Podrás remolcar el vehículo en todo tipo de situaciones gracias al cable de varios metros.

Con freno automático

Perfecto para asegurar la carga y para el arrastre cuando el tambor se bloquea, falla el mecanismo o llega al tope.

El cabrestante manual con freno automático es una mejora de las versiones convenciones y más económicas. Estos mejoran el trabajo, aumentando la fiabilidad y asegurando en mejores condiciones la elevación y movimiento de la carga.

Para remolques

Úsalo en actividades náuticas para bajar el barco del remolque y botarlo y sacar el barco del agua. Los cabrestantes para remolques te ayudarán para llevar la embarcación al dique seco o para poder transportarlo con el coche.

Capacidades (5000 kg, 4000 kg, 30000 kg o 2000 kg

Para todo tipo de usos, desde los profesionales hasta para los aficionados que necesitan una herramienta para uso ocasional que les ayude con pesos altos. La capacidad del cabrestante varía según el modelo. En el catálogo online hay un modelo de cabrestante manual de 5000 kg robusto y eficiente, muy seguro y fiable con buena desmultiplicación.

Con accionamiento manual el cabestrante tiene una tracción lenta y con menos capacidad que los eléctricos. Sin embargo, si no vas a usarlo constantemente puede funcionar de maravilla.