Los cabrestantes Warn del catálogo online son fiables y con gran capacidad de tracción, con kit de instalación con fibra o cable de acero. Estos modelos de cabrestante de la marca Warn puedes instalarlos en tu 4×4 como el 8274, el producto más vendido del fabricante durante varios años, o bien el M8000 sin olvidar, por supuesto la gama VRX 35 y 45, capaces de elevar cargas pesadas y arrastrar vehículos de cualquier tamaño.

Cabrestantes Warn con mejor precio

Los nuevos modelos de cabrestantes Warn están diseñados con motor Bosch que lleva de serie sensor térmico para controlar la temperatura. Este transmite los grados durante el arrastre del todoterreno para que puedas realizar los ajustes necesarios.

En el cabrestante Warn vas a encontrar protección antihumedad y anticorrosión, con sellado contra el agua en los puntos necesarios. De esta forma puedes utilizarlo en cualquier condición, fuera de pista cuando hay agua y barro sin que se dañe ninguno de sus componentes.

Con embrague y freno según el modelo seleccionado, la marca Warn dispone en todos sus cabrestantes cable de acero de 8 mm de grosor (ver características de cada producto). La extensión del cable llega hasta los 46 metros, estando disponibles también en versión de 38m, etc. Con caja de relés incorporada para el Warn 9.5ti/12v.

Mejor cabrestante Warn

Funcionamiento del cabrestante Warn 4x4 España

Según el peso que deseas mover y el uso que le vas a dar te proponemos varios modelos para que puedas comprar el mejor cabrestante Warn según lo que necesitas.

Warn VRX 45

Con 15 metros de cuerda sintética el cabrestante Warn VRX 45 está capacitado para los trabajos más duros de UTV. El diámetro del cable es de 6,3mm, con guiacabos de aluminio fundido.

El modelo VRX 45 de la marca Warn es un cabrestante con sellado IP68 y armazón metálico, con acabado en negro mate y sujeciones de acero inoxidable. Lleva de serie embrague de alta resistencia, ideal para vehículos 4×4.

El tren de engranaje planetario es de 3 fases, fabricado al completo en metal, ofreciendo suavidad y fiabilidad en el arrastre del todoterreno.

Warn AXON 35-S

Con cuerda sintética spydura el cabrestante AXON Warn tiene interruptor digital Rockerbar y adaptador para montaje en el parachoques, con pasacables Epic hawse y gancho acabado en color negro.

Esta versión de winch Warn tiene capacidad para arrastrar 3500 lbs (1500 kg), combinando motor Motactor que proporciona mayor rendimiento.

En este modelo de cabrestante encontramos control de carga y temperatura, con carcasa metálica y placa de unión fabricada de una pieza. Mayor resistencia estructural.

La impermeabilización es de clase IP68, protegiendo el interior del winche frente al agua y el polvo. El acabado es negro satinado y acero inoxidable. Destacar que el embrague está basado en el buje Warn 4WD, uno de los modelos míticos de la marca.

Warn VRX 25-S

El cabrestante Warn 4×4 modelo VRX 25-S mueve 1133 kg, con cable sintético de plasma e instalación en el manillar del vehículo. Con motor eléctrico 12v y cable 5mm x 15m de longitud.

Incluye guía fija de aluminio, embrague y freno mecánico con interruptor manual para el manillar con IP68. El acabado del VRX 25-S es semi brillante de color negro, con tren de engranajes planetarios de tres tapas metálicos por completo.

Funda protectora de neopreno Warn

Mantenlo siempre protegido con las fundas de neopreno para cabrestantes Warn. Previenen el impacto de piedras, ramas y bloquean el agua.

La funda Warn está diseñada con cubierta elástica y spray protector UV. Todo lo que necesitas para que no se deteriore después de muchos kilómetros.

¿Por qué comprar un cabrestante Warn?

En sus nuevos diseños el fabricante ha optado por incluir motores Robert Bosch, mucho más eficientes y con una tasa de refresco mayor. Estos consiguen dar mayor porcentaje de torque y un aumento de la velocidad de línea, características que hacen que el remolcado del vehículo sea mucho más rápido, perdiendo menos tiempo al jalar la cuerda del winch de forma más veloz.

Cabrestante Warn

Con el sistema de refrigerado con ventilador y dos mangueras el motor se calienta mucho menos. Trabaja a una temperatura menos elevada, manteniéndose en perfecto estado durante más tiempo. Su durabilidad ha aumentado bastante, siendo adecuado para trabajos continuados.

Garantía oficial del fabricante para que siempre tengas la seguridad de que su funcionamiento será el adecuado.