Olvídate de hacer esfuerzo para arrastrar el peso de la carga y compra un cabrestante eléctrico de 12v, 24v o 220v. Según el lugar donde lo uses necesitarás que funcione con un voltaje u otro. Para los coches el de 12/24V para conectarlo al mechero los de 220 voltios si vas a usarlo en zonas con acceso a un enchufe de la red eléctrica o un generador.

Con los modelos de cabestrantes eléctricos que te proponemos podrás desplazar grandes cargas de un sitio a otro sin realizar fuerza. Estos son usados por la mayoría de profesionales de manera asidua.

Modelos de cabestrantes eléctricos

Tenemos una amplia gama de cabestrantes eléctricos que mostrarte. Hay diferentes modelos con voltajes adecuados para cada tipo de uso, como el cabrestante 12v que puedes conectarlo al coche sin ningún tipo de dificultad, el de 24v o para usar con instalaciones eléctricas a 220V.

Son varias las opciones para usos profesionales y para especialistas, así como para operarios industriales que necesitan una herramienta útil con gran capacidad de carga y arrastre.

El cabrestante es un accesorio esencial si la tarea requiere mover mucho peso, pero depende de este y del lugar donde lo necesites te irá bien uno u otro, así que vamos a indicar los diferentes tipos dentro de los que funcionan con electricidad.

Cabrestantes eléctricos 12v, 24v y 220v con precios baratos

Modelos en venta

Para que puedas elegir mejor el modelo de cabrestante eléctrico vamos a mostrar los productos que tienen una mejor relación calidad-precio de cada categoría.

Cabrestantes 12V

Para cargas que van desde los 500 kg hasta los 9000 kg. Hay muchos modelos que pueden mover pesos grandes y que puedas usar la barca, el quad, buggy, saques el 4×4 atrancado o simplemente instalarlo en una grúa para realizar tareas pesadas en el trabajo.

Estos modelos son perfectos para arrastrar y levantar objetos muy pesados, funcionando con una tensión de servicio de 12 voltios. Selecciona el producto y elige si lo quieres comprar EL cabestrante eléctrico 12v de gama profesional con mando a distancia inalámbrico o para aficionados.

Cabrestantes 24V

Con distintas capacidades de carga los cabrestantes eléctricos 24V tienen motor bobinado de cobre ultrarresistente según la versión escogida. Son ideales para recuperar vehículos en su versión 4×4 o para elevar y descargar productos de gran envergadura en talleres y naves industriales.

Puedes adquirir uno con grado militar y componentes mecánicos con función eléctrica, mando a distancia y largo alcance. El cable de acero inoxidable llega hasta los 15 metros aproximadamente, aunque los hay más pequeños e incluso más grandes con cierre de seguridad y protector de manos.

Cabrestantes 220V

Para conectarlo a la red eléctrica y poder arrastrar piezas de gran calibre el cabestrante eléctrico 220V con mando a distancia tiene freno automático si lo deseas.

Este tipo de polipasto eléctrico incluye polea de máxima resistencia, con altura de varios metros de elevación y buena potencia. El cabrestante o winch eléctrico lleva cable trenzado de acero para permitir levantar pequeños motores, transmisiones y herramientas grandes.

Cabrestantes eléctrico portátiles, llévatelo donde lo necesitas

La facilidad de transporte y sus dimensiones pequeñas hacen que puedas llevar el cabrestante eléctrico portátil allá donde lo necesites. Solo tienes que sacarlo de la funda protectora, engancharlo y ponerlo a funcionar.

Dentro de la categoría de cabrestantes y polipastos portátiles los encontrarás en toda la gama de tensiones (12v, 24v y 220v). Mucho más eficientes y con mejor arrastre que los cabrestantes manuales. Su motor eléctrico y la línea de engranajes está conectada a la línea principal del vehículo. El tambor giratorio hará que el cable se vaya enrollando al mismo tiempo que mueve el coche o la pieza pesada. Solo tendrás que conectarlo a la alimentación eléctrica.